fbpx Profesionales destacados de la Industria, al servicio del proyecto EFD España | EFD Studios
esen
Profesionales destacados de la Industria, al servicio del proyecto EFD España
Inicio > Noticias > Profesionales destacados de la Industria, al servicio del proyecto EFD España

Profesionales destacados de la Industria, al servicio del proyecto EFD España

Profesionales destacados de la Industria, al servicio del proyecto EFD España

Un equipo formado por profesionales de testada trayectoria en el sector comandará el proyecto bajo la presidencia directa de Georgina Terán, CEO de la multinacional, y liderado por Michelle Terán, responsable de Estrategia Internacional de la firma.

Para su desembarco en España, la empresa, que en sus otras sedes alcanza el medio millar de trabajadores en conjunto; ha confiado los puestos estratégicos en profesionales con una amplia trayectoria profesional en el Audiovisual así como un perfil de marcado compromiso con el desarrollo de la Industria nacional y su posicionamiento en el tablero internacional.

Roberto Sacristán. Con más de 25 años liderando equipos en empresas proveedoras de servicios a la producción de cine, TV y publicidad, como la dirección general de Aluzine Rentals, es VP Technology de EFD y estará al frente del desarrollo y supervisión de los departamentos de rental. Sacristán compaginará esta responsabilidad con la presidencia de ALIA, Asociación Española de Empresas Técnicas y de Servicios que fundó junto a las compañías más relevantes del Audiovisual español.

Deme Naranjo. VP Director Comercial, se incorpora a este rol con una amplia trayectoria en la Industria materializada en una década como Agente y Gestor de talento y más de 13 años como responsable de producción. Con un gran recorrido a escala internacional y un dilatado bagaje en Ventas, Naranjo es un reconocido profesional del sector audiovisual.

Rita Noriega es Directora de Fotografía en Cine, Series, Publicidad y Documentales. Atesora en su trayectoria títulos como “La Ermita”, “Cerdita” y “El cuarto pasajero”, entre otros. Comandará el área de Formación, uno de los objetivos de desarrollo en la Industria por los que la compañía quiere apostar.

Sergio Zúñiga se incorpora como Director de Marketing e Imagen para todos los territorios. Cuenta con más de veinte años de experiencia en diferentes ámbitos como la Postproducción, Realización, Dirección de realización, Promoción del contenido y Creación de marca. Vinculado durante quince años a Grupo Secuoya, su última responsabilidad era la de Project Manager para servicios de televisión y comunicación para Orange España.

Rafael Chorro lleva más de treinta años desempeñando distintos puestos de responsabilidad y dirección en empresas como Videoreport y Mediapro, entre otras firmas relevantes del sector audiovisual. Como Director Técnico liderará el diseño e implementación de las estrategias tecnológicas en cada área técnica.

Juan Carlos Sández Martínez es un reconocido técnico de cámara, con una amplia trayectoria de más de treinta años en la Industria cinematográfica y publicitaria internacional. Afronta el reto de la Dirección Técnica de Cámara.

Pedro Arrabal. Lleva más de 25 años trabajando en el sector, la mayor parte de los cuales ha estado vinculado a Video Cine Import, donde ha desempeñado distintas funciones. Se incorpora como Director Técnico de Iluminación.