fbpx Nosotros | EFD Studios
esen
trasera-nosotros 2

THE FILMMAKER’S FILM PARTNER: Potenciamos los sueños y proyectos de los cineastas.

Trabajamos de forma colaborativa, fluida y sistematizada, con máxima profesionalidad y una pasión contagiosa. Nuestra tarea es proporcionar a los filmmakers las herramientas más avanzadas del mercado para ayudarles a realizar sus sueños, convirtiéndonos en su film partner de confianza.

En EFD, nos hemos consolidado como la empresa de alquiler de equipo cinematográfico más grande de Latinoamérica y nos posicionamos entre las 10 más grandes del mundo. Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales altamente especializados, con un profundo conocimiento, vocación de servicio y un compromiso absoluto con nuestras obligaciones y nuestros clientes.

Misión

Misión

Nuestra misión es ser el partner con el que todo cineasta quiere contar, brindando una comprensión única y facilitando todo lo necesario y más allá de lo imaginable para realizar sus sueños. Cada día, ofrecemos a los cineastas y sus producciones nuestro conocimiento, asesoramiento, atención, servicio y el equipo más avanzado del mercado.

Visión

Visión

Contribuir a la transformación, el valor y la sostenibilidad del sector, fomentando un ecosistema colaborativo capaz de empoderar el mejor talento profesional y creativo.
Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, la innovación tecnológica, la mejor formación y prácticas sostenibles con el fin de generar un impacto positivo en el ámbito cultural, económico, medioambiental, social y humano.

Valores

Reconocemos la importancia de contribuir al desarrollo sostenible de nuestra industria con un enfoque en el aspecto humano, profesional y colectivo. Creamos una comunidad basada en el conocimiento, la colaboración, la formación y la pasión por el cine. Nuestros valores guían nuestro comportamiento y nuestras relaciones con el equipo, los clientes y los colaboradores.

Empatía

Empatía

Creemos en el crecimiento personal. Nos esforzamos por escuchar, entender, responder y cumplir con nuestras responsabilidades, siempre con un nivel de empatía que nos hace sentir como el partner ideal, tratando a todos con respeto, honestidad e integridad.

Formación

Formación

Nos esforzamos por crecer como profesionales, demostrando rigor, conocimiento especializado y profesionalidad. Somos creativos e innovadores, y estamos en formación continua para poder enseñar, aconsejar y guiar a otros.

Dedicación

Dedicación

Nuestra vocación destaca por su nivel de compromiso absoluto. Somos proactivos, anticipándonos a las necesidades siempre damos lo mejor de nosotros.

Equipo España

El factor humano es el eje central de nuestra innovación. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados que, con su talento y experiencia, colaboran estrechamente con otros cineastas para que sus proyectos cobren vida y destaquen.

Georgina Terán

Georgina Terán

CEO

Linkedin
Michelle Terán

Michelle Terán

Responsable de Estrategia Internacional

Roberto Sacristán

Roberto Sacristán

VP Technology

Linkedin
Deme Naranjo

Deme Naranjo

VP Director Comercial

Linkedin
Rita Noriega

Rita Noriega

Formación

Linkedin
Sergio Zúñiga

Sergio Zúñiga

Director de Marketing e Imagen

Linkedin
Rafael Chorro

Rafael Chorro

Director Técnico

Linkedin
Juan Carlos Sández

Juan Carlos Sández

Director Técnico de Cámara

Linkedin
Pedro Arrabal

Pedro Arrabal

Director Técnico de Iluminación

Linkedin

Nuestras sedes

EFD está posicionada para ayudar a los creadores a hacer realidad su visión, en cualquier lugar. Hemos extendido nuestras fronteras más allá de México para ofrecer nuestros servicios en Colombia, Estados Unidos, y, recientemente, en España. Nuestra presencia global nos permite aprovechar las ventajas de diferentes regiones del mundo, gracias a nuestra cadena de suministro integrada.

Nuestro Catálogo - 2024

Proporcionamos a los cineastas, sus ideas y producciones, los equipos y herramientas más avanzadas del mercado, de las mejores marcas, para ayudarles a realizar sus sueños. Accede a nuestro catálogo completo y encuentra las soluciones perfectas para tus proyectos.

Nuestro Catálogo - 2024