fbpx Georgina Terán Participa en el panel EMA IMPACT SUMMIT | EFD Studios
esen
Georgina Terán Participa en el panel EMA IMPACT SUMMIT
Inicio > Noticias > Georgina Terán Participa en el panel EMA IMPACT SUMMIT

Georgina Terán Participa en el panel EMA IMPACT SUMMIT

Georgina Terán Participa en el panel EMA IMPACT SUMMIT

Nuestra CEO, Georgina Terán, participa en el panel «Making an impact, below the line» de EMA Impact Summit, que se celebra en Los Ángeles. Esta cumbre anual reúne a ejecutivos del entretenimiento, líderes empresariales, actores, artistas, activistas, científicos y educadores alrededor de la defensa medioambiental.

Terán basó su intervención en el caso práctico de su empresa, a la que lleva 25 años dotando de valores acordes a la sostenibilidad. Para EFD la sostenibilidad en la industria es una gran medida que es avanzada y es adecuada. La industria en constante evolución ha logrado avances sustanciales en los últimos cinco años, y las plataformas han tenido un papel importante en ayudar a tomar la ruta sostenible. En España, las plataformas exigen diferentes sellos internacionales para la producción local original, y el ICAA, responsable de la dotación de subvenciones para la producción local, exige criterios de sostenibilidad para tener un proyecto elegible. Esto ha modificado la manera de producir, ya que a medida del desarrollo, se está pensando en la sostenibilidad.

En Amazon, el proceso de trabajar con su equipo de producción física es clave en la producción sostenible. En EFD, estamos estableciendo un departamento interno dedicado a ESG (Medioambiente, Social y Gobernanza), brindando capacitación integral en sostenibilidad, aprendizajes y programas de tutoría para capacitar a nuestros personales para contribuye activamente a las iniciativas ambientales. En RRHH, trabajamos arduamente para cultivar un ambiente diverso e inclusivo a través de esfuerzos de reclutamiento específicos y programas de apoyo que enfatizan nuestros valores en sostenibilidad y el desarrollo de empleados.

La brecha de género y la conciliación en el audiovisual son técnicas que pueden ayudar a ayudar a la producción sostenible. Aunque años de acuerdo con escuelas, está desarrollando un programa de educación transversal para todas las regiones para mejorar las capacitaciones técnicas y empoderar el tejido audiovisual local. La forma en que clientes, financieros y gobiernos emplean cómo han de ser producidos moldea la forma de producir. En el momento de cumplir con PEACH y medir su huella de carbono, el productor requiere una consultora para analizar el proyecto, diseñar un plan de sostenibilidad y tener un eco-manager y eco-PA.