fbpx EFD España, miembro protector de la AEC | EFD Studios
esen
EFD España, miembro protector de la AEC
Inicio > Noticias > EFD España, miembro protector de la AEC

EFD España, miembro protector de la AEC

EFD España, miembro protector de la AEC

Desde su aterrizaje en España, EFD tenía clara su intención de contribuir a la ubicación de España en polo de atracción de la producción audiovisual, atraer inversión exterior y mejorar la competitividad del sector.

Uno de los pilares de la compañía al afrontar el desembarco en Europa era trabajar en reforzar las fortalezas de la producción audiovisual española, su internacionalización y el incremento del atractivo local como destino de inversiones extranjeras. Para EFD, lograr estos objetivos pasan por lograr integrarse en las estructuras españolas, en convertirse en partner indispensable y en alzarse como un actor esencial en el desarrollo de la industria nacional. Por ello, que EFD España se haya convertido en miembro protector de la AEC, Asociación Española de Directores y Directoras de Fotografía, era uno de los primeros pasos que la compañía tenía en su hoja de ruta.

La Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía es una organización enfocada a promover el oficio de la cinematografía en el mundo entero. Desde su constitución en 1993, la asociación representa a profesionales que han llevado el arte de la cinematografía al siguiente nivel, con más de 150 miembros en distintas categorías. Además, la AEC colabora activamente con instituciones educativas, festivales, fabricantes y distribuidores, creando sinergias entre los distintos sectores de la industria del cine.

Cada año, celebran los avances técnicos y artísticos de la profesión en el MicroSalón, el mayor evento cinematográfico de España y uno de los eventos cinematográficos de referencia en Europa.