fbpx El audiovisual internacional acoge la presentación de EFD STUDIOS España | EFD Studios
esen
El audiovisual internacional acoge la presentación de EFD STUDIOS España
Inicio > Noticias > El audiovisual internacional acoge la presentación de EFD STUDIOS España

El audiovisual internacional acoge la presentación de EFD STUDIOS España

El audiovisual internacional acoge la presentación de EFD STUDIOS España

En un evento celebrado durante la octava edición de Conecta Fiction & Entertainment en Toledo, presentamos oficialmente nuestra llegada al mercado local.

Más de 700 profesionales del sector audiovisual procedentes de 31 países se reunieron el pasado jueves 20 de junio en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha para conocer de cerca nuestra propuesta de servicios y productos. El evento contó con la presencia de destacados profesionales del cine, la televisión y la publicidad de todo el mundo.

En EFD, empresa líder en el sector audiovisual con más de 25 años de experiencia, hemos acometido la expansión a España, estableciendo sede en Madrid para prestar servicio a todo el territorio nacional y europeo. Fundada por Georgina Terán, actual CEO de la compañía, nos distinguimos por ser un proveedor estratégico de servicios cinematográficos, televisivos y publicitarios en áreas clave como Iluminación, Cámaras, Ópticas Vintage, Grip, Postproducción, Platós, Materiales para la producción y Producción Virtual.

Con nuestra innovadora propuesta de valor como One-Stop Shop, ofrecemos tecnología de vanguardia para la industria audiovisual, espacios especializados, un servicio diferencial y una capacitación técnica excepcional en nuestro equipo humano. Gracias a esta visión integral y a nuestro éxito en el mercado latinoamericano, hemos decidido apostar por España como el hub audiovisual que está llamado a ser y como un polo de atracción para la producción audiovisual a nivel europeo y mundial.

Además de dar a conocer nuestros servicios y nuestra amplia gama de áreas de negocio, durante la presentación revelamos nuestra nueva identidad corporativa bajo el nombre EFD Studios. Esta nueva estrategia busca integrar todas nuestras sedes y líneas de negocio existentes bajo un mismo paraguas, fortaleciendo así nuestra presencia global y nuestro impacto en el sector audiovisual.

Nuestra llegada a España no solo representa una oportunidad para el crecimiento del sector audiovisual en el país, sino que también refleja nuestro compromiso con valores como la sostenibilidad, la formación especializada, la innovación y la igualdad de género en la industria. Con este paso estratégico, nos posicionamos como un actor clave en el desarrollo del sector audiovisual en España y reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo a la industria a nivel nacional e internacional.

Si quieres puedes ver todas las fotos del evento en este artículo: Presentación de EFD Studios en España: Una Noche para Recordar en Fotos