fbpx EFD, un modelo único de empresa de servicios audiovisuales, llega a España para dar cobertura a la Industria | EFD Studios
esen
EFD, un modelo único de empresa de servicios audiovisuales, llega a España para dar cobertura a la Industria
Inicio > Noticias > EFD, un modelo único de empresa de servicios audiovisuales, llega a España para dar cobertura a la Industria

EFD, un modelo único de empresa de servicios audiovisuales, llega a España para dar cobertura a la Industria

EFD, un modelo único de empresa de servicios audiovisuales, llega a España para dar cobertura a la Industria

Con 25 años de experiencia y oficinas en México, Colombia y EE.UU., la firma es referente en Iluminación, Cámara, Ópticas Vintage, Grip, Postproducción y Producción Virtual.

EFD, compañía líder en el sector audiovisual, ha abierto sede en España, país en el que trasladará todo su know how de más de 25 años aplicado a las necesidades del mercado nacional.

La compañía, fundada por su actual CEO, Georgina Terán, empieza a operar como proveedor estratégico de servicios cinematográficos, de TV y de publicidad en las áreas de negocio de Iluminación, Cámaras, Ópticas Vintage, Grip, Postproducción, Platós, Materiales para la producción y Producción Virtual.

A través de su propuesta de valor como One-Stop Shop, los materiales más avanzados en tecnología para la industria audiovisual, oferta de espacios, servicio diferencial, transversalidad y la capacitación técnica en sus equipos humanos, la compañía se ha situado como una de las firmas de referencia en el mercado latinoamericano. Ahora, con su desembarco en España, EFD quiere contribuir a la ubicación de nuestro país en el polo de atracción de la producción audiovisual, atraer inversión exterior y mejorar la competitividad del sector, “España está en una buena posición de partida para convertirse en un hub audiovisual líder a nivel europeo y mundial: está entre los primeros puestos, con una gran preparación para incorporar la última tecnología a la producción y un gran talento en todas las profesiones relacionadas. Queremos contribuir, queremos ayudar a que el sector crezca a través de nuestra forma de ver la Industria: ser siempre parte de la producción y un actor relevante en esa búsqueda de tendencias creativas y tecnológicas necesarias para seguir transformando el Audiovisual”, explica Georgina Terán.

Más allá de su propio objeto de negocio, en EFD existe un propósito superior en lo referente al apoyo a la Industria y sustentado en los valores de la compañía. “Apostamos por una cultura de empresa diferencial, basada en la sostenibilidad real. Con compromisos tales como la apuesta por la formación especializada, la innovación, la apuesta por las nuevas técnicas y narrativas audiovisuales, el apoyo a la cultura cinematográfica, un firme compromiso por la paridad y el equilibrio a nivel de género así como nuestro rol de partner facilitador para la producción sostenible”.