fbpx Sostenibilidad | EFD Studios
esen
sostenibilidad_bg

Nuestro compromiso

Reconocemos que uno de los elementos cruciales para una producción sostenible es contar con un equipo de producción comprometido en adoptar nuevos hábitos y trabajar juntos hacia un objetivo común. En EFD, fomentamos una cultura de sostenibilidad donde cada miembro de nuestro equipo se siente motivado y capacitado para implementar prácticas sostenibles en todas las facetas de nuestra operación.

Innovación contínua

Innovación contínua

Reconocemos que la sostenibilidad es un viaje continuo. Estamos dedicados a la mejora constante de nuestras prácticas mediante investigación y desarrollo, invirtiendo en la investigación de nuevas tecnologías y prácticas sostenibles, y la educación y capacitación a nuestro personal y a nuestros clientes. Para nosotros, la búsqueda de la sostenibilidad en las producciones de cine y televisión es una responsabilidad y una oportunidad incomparable para transformar la industria. 

Nuestras acciones

Educación

Educación

Con el esfuerzo en cultura corporativa intentamos trasladar nuestros valores en sostenibilidad a cada empleado, cliente y partner para que trascienda más allá de lo laboral.

Medición y conciencia

Medición y conciencia

La medición, el cálculo y la reducción de la huella de carbono son esenciales para cualquier producción. En EFD, trabajamos estrechamente con cada productora y cliente para establecer objetivos específicos de sostenibilidad, adaptados a las particularidades de cada proyecto. Este enfoque personalizado nos permite optimizar el impacto ambiental de cada producción, garantizando un equilibrio entre creatividad y responsabilidad ambiental.

Más allá del set

Más allá del set

Elegimos proveedores que también se encuentren comprometidos con la reducción de la huella de carbono, así como que estén alineados con nuestros valores y alineados con nuestras políticas de conducta.

Nuestro Catálogo - 2024

Proporcionamos a los cineastas, sus ideas y producciones, los equipos y herramientas más avanzadas del mercado, de las mejores marcas, para ayudarles a realizar sus sueños. Accede a nuestro catálogo completo y encuentra las soluciones perfectas para tus proyectos.

Nuestro Catálogo - 2024